Santiago, una de las mejores ciudades para andar en bicicleta

La bicicleta, al igual que el bicicletero, son elementos con los cuales ya no se puede concebir la vida urbana de una ciudad. En muchos casos, el primero ha pasado a tomar el carácter de prioridad para muchos santiaguinos. Es cosa de prestar atención un día hábil o el fin de semana y se notará de inmediato el incremento de su uso.

La bicicleta se ha vuelto tan importante que el escenario ideal es que en una urbe como Santiago, hubiese una cantidad similar de bicicleteros a estacionamientos para automóviles. Y este panorama se ha vuelto, con el paso del tiempo una realidad, ya que la capital es uno de los mejores lugares para pasear sobre dos ruedas, producto de la mayor extensión de ciclovías habilitadas y otras comodidades.

Y es que ya hace años se están viendo personas que van hasta hacer las compras cotidianas en este medio de transporte de dos ruedas. Por ejemplo, quien no ha visto a otra persona ir al minimarket a comparar el pan, sobre dos ruedas.

La bicicleta permite a la persona desplazarse de un punto a otro, sin tener que depender de la locomoción colectiva ni de horarios, de una manera cómoda a la vez que expedita por las calles de Santiago.

Otros la utilizan para ir al trabajo o ir a realizar trámites, puesto que es más sencillo andar en bici que en auto.

Andar sobre dos ruedas hace bien tanto física como mentalmente, incluso por momentos libera a la persona de complicaciones en el trabajo o problemas del día a día.  Por otra parte, a diferencia de otras actividades, no hay que obligarse demasiado para dar una vuelta en bicicleta, ya que motiva por si sola y más aún sabiendo que cada vez hay más estacionamientos para bicicletas, donde dejarla bien resguardada.

Tampoco es necesario armarse de paciencia debido a que es un medio para evitar la congestión vehicular una gran urbe como Santiago. Con la cleta desaparecen los tacos o tener que entrar al metro en las horas punta.

En Saveline se pueden encontrar los mejores bicicleteros que puede ofrecer el mercado. Altamente resistentes, duraderos, y por sobretodo, seguros para su bicicleta.

En Saveline se encuentran los mejores bicicleteros del mercado para quienes quieren marcar la diferencia.

Asi que el llamado a pedalear, puesto que la capital cuenta con espacios para los colistas o para quienes solo la utilizan como de transporte.

Si necesitas un bicicletero para estacionar la bicicleta, puedes cotizar en Saveline. Para mayor información puedes visitar r https://www.saveline.cl/producto/bicicleteros-a/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Menú Principal