Carros de supermercado para las compras navideñas

Navidad está a la vuelta de la esquina y todo gira ya en torno a esta fecha tan especial. En este escenario las empresas de muy diversos rubros ya están listas con todos. 

Los supermercados forman parte de esta vorágine y renuevan tanto sus góndolas como sus carros de supermercado, donde ya se sabe que en ellos, los clientes depositan sus compras para un tránsito más cómodo al interior del recinto.

Es más, la mayor presencia de estos elementos es un importante factor para medir la calidad de servicios de la empresa.

Probablemente no exista un número de cuántos de estos carros en cuatro ruedas halla disponibles per cápita al interior de supermercados u otros recintos. Sin embargo, en Saveline se pueden encontrar los mejores carros del supermercado que puede ofrecer el mercado.

Esos vehículos de transporte ultralivianos resultan ser parte clave en el andamiaje de un supermercado, debido a que son utilizados tanto por la clientela fluctuante como por el personal –en ocasiones- para el traslado de mercadería de un punto a otro.

También en el retail

El sector retail es uno de los mercados más producticos en Chile y requiere de una gestión impecable. Y es que en este ítem, no se puede dejar ningún punto al azar, entrando en juego la logística, que al igual que en los supermercados es fundamental.

Las grandes cadenas del retail, también requieren de carros de supermercado para que el cliente pueda desplazarse con total comodidad y normalidad a través de los diferentes pasillos.

Herramientas pesadas, equipo de acampar o material de construcción. No importa la dimensión del producto, siempre hay un transporte disponible para poder llegar  hasta la caja.

Diferentes tipos

Al igual que otros productos, el carro de supermercado de Saveline cuenta con distintos tipos y tamaños. Es asi como se encuentra el XL Premium que tamaño diseñados exclusivamente para transitar en halls, pasillos y ascensores. El carro poee resistentes ruedas de goma, adecuadas para asegurar un tránsito fluido y un buen viraje en espacios reducidos. Por otra parte se tiene los para 180 Lts comunitarios, que por su forma parece ser uno de los más comunes y reconocibles.

Si su empresa necesita de uno o varios carros de supermercado, puede cotizar en Saveline. Para mayor información pueden visitar https://www.saveline.cl/producto/carro-supermercado-125-lts/

Datos de contacto

+562 2501 4793

+562 2324 0339

: Alonso de Ercilla 2951 Ñuñoa, Santiago Chile.

contacto@saveline.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Menú Principal