Espejos panorámicos en altura

La seguridad no es un juego. Esta premisa se puede aplicar para una serie de lugares o recintos que requieren del resguardo de bienes o simplemente de la tranquilidad de quienes los habitan.

Puede ser en un estacionamiento, supermercado, empresa, minimarket o en un condominio. El espejo panorámico es dúctil y facilita la tarea de vigilancia a guardias y personal destinado a ello.

También sirven para seguridad industrial debido a que mejoran la capacidad de visión, reducen los puntos ciegos, dotando de gran tranquilidad tanto a trabajadores como al dueño de la empresa. Lo que recomiendan los expertos en materia de seguridad y control es contar con más de un espejo panorámico.

Asimismo se pueden instalar en hoteles producto del flujo permanente de personas y pasajeros y por su puesto por la entrada y salida constante de vehículos de turismo.

Las esquinas superiores han sido desde siempre el lugar para instalar un espejo panorámico pero es ideal para grandes extensiones de terreno producto de la profundad de visión que entregan desde la altura. Sin embargo, en lugares más pequeños y de ángulos complicados también pueden ser extremadamente útiles.

SU utilidad es tal que se pueden encontrar en diversas tiendas del mercado pero ninguno de estos productos tiene la calidad de un espejo panorámico de Saveline. Además son altamente resistentes a impactos y son fabricados con los mejores materiales.

En Saveline podrán encontrar los espejos panorámicos más resistentes y de mejor calidad del mercado. No obstante también se pueden encontrar otros productos que contribuyen a una mejor calidad y seguridad en la vida cotidiana como es el caso de un lomo de toro, el cual es probado que permite reducir tasa de accidentes.

También en construcción

Cuando se comienza con la construcción de un gran proyecto inmobiliario nunca están demás las medidas de seguridad que se puedan tomar para resguardar la obra, maquinaria y materiales de construcción.

Se sabe que estos son elementos costosos y una tentación para la delincuencia que está siempre en búsqueda de la oportunidad.

Un espejo panorámico, claramente puede ayudar a mantener los equipos seguros, producto de que mejoran la visión de quien o quienes están a cargo del recinto. De esta manera, pastelones, cerámicas y pintura, por nombrar algún tipo de material, estarán bien resguardados hasta el momento de ser utilizados.

Si requieres de un espejo panorámico, puedes cotizar en Saveline. Para mayor información puedes visitar https://www.saveline.cl/producto/espejos-panoramicos-60-cm-pvc-interior/

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Menú Principal