Despacho gratuito dentro de Santiago *Haz click aquí para ver condiciones
Gradas de goma pueden evitar accidentes

Gradas de goma pueden evitar accidentes

Un accidente puede ocurrir cuando menos se le espera.  Es algo que suena lógico pero hay que repetirlo hasta el cansancio y tomar las medidas que sean necesarias para que ello no suceda bajo ninguna circunstancia.   

Por otra parte es algo complejo tener todo bajo control pero si se pueden disminuir estos imprevistos.

Y es que estas desgracias pueden suceder ya sea en el hogar o en el trabajo. Son como se puede decir una especie de convidado de piedra que nadie quiere pero igual dicen presente. Simplemente ocurren. Ahora la pregunta que asoma es ¿cómo evitar estos inconvenientes?

Asi como hay distintos tipos de trabajo, también hay diferentes tipos de riesgos como pueden ser las labores de altura o en una faena minera e industrial. Están a la orden del día, por lo que no hay que escatimar ni en inversión ni tampoco en tiempo para que no sucedan.

Algunos expertos recomiendan una revisión de además de todos los implementos y herramientas de trabajo, de la infraestructura donde se habita. Por ejemplo, en el caso de una escalera se deben supervisar los peldaños, pasa manos y/o tomar la medida de instalar gradas de goma antideslizantes.

Dentro de este contexto una mala manipulación o un simple resbalón pueden resultar fatales o en el mejor de los casos una estadía en el hospital para la persona. Asi que es deber de cada empresa contar con lo necesario para evitar estos accidentes.

Y es que una grada de goma puede ser clave en la prevención de accidentes en edificaciones donde hay demasiadas escaleras y por ende con un alto flujo de visitantes.

Por otro lado, hay bastantes acciones o medidas que se pueden tomar para una mayor seguridad, dentro de lo cual se puede contar la adquisición de accesorios como gradas de goma, o protectores de cable.

Lo hablado hasta ahora es solamente una muestra de lo que podría salir mal en una jornada de trabajo o la vida cotidiana.

El compuesto de caucho permite una excelente adherencia a distintas superficies, siendo resistente tanto al agua como a los químicos.; Pueden ser instaladas sobre superficies de concreto, superficies resbaladizas, baldosas, pisos vinilicos, pisos de madera, pisos de piedra, entre otros;

Otra característica importante es que es un Es un producto anti-hongos y anti-bacterial, que se puede instalar en diferentes superficies resbaladizas.

Si lo que buscas es gradas de goma, puedes asesorarte y cotizar en Saveline. Para mayor información puedes visitar https://www.saveline.cl/producto/grada-goma-estoperol-beige-121cmx32cmx4mm/

Related Posts

Comments

comments

Call Now Button