Despacho gratuito dentro de Santiago *Haz click aquí para ver condiciones
Protectores de cable, Saveline

Protectores de cable, Saveline

El cableado siempre es un tema sensible ya sea al interior, en exterior o a donde quiera que se vaya. En la mayoría de los casos son necesarios para una mayor seguridad.

Dentro de las características de estos protectores de cable está el que proporcionan un paso seguro de peatones y vehículos, además hay algunas variedades que poseen 4 canales grandes para adaptarse a una gran variedad de tamaños de cable y mangueras.

Si bien es cierto que los cables son un artículo que siempre se requiere por diversos motivos, los protectores lo son aún más debido a que son sinónimo de seguridad, donde quiera que se requiera más protección para los trabajadores o para quienes transitar por el sector. 

Empresas, fábricas y todo tipo de espacios que puedan verse complicados por la existencia de una gran cantidad de cables, pueden verse beneficiados gracias a la instalación de estos protectores.   

Y es que la seguridad es un aspecto vital en cualquier lugar donde se trabaje a nivel industrial, siendo estos elementos tan indispensables como guantes o botas de trabajo. 

No tropezar, que se vea más despejado, limpio y en orden, además de lógicamente evitar que se dañen en el corto plazo son parte de las funciones de estos productos, que son siempre requeridos, sobre todo en el sector industrial. 

Saveline puede ser su socio estratégico en materia de seguridad industrial, ya que cuenta con variados productos que contribuyen de gran manera a aprobar con alto estándar en esta materia. 

En ocasiones su adquisición se justifica porque ordenan una gran cantidad de cables instalados en muy diferentes lugares. Son artículos dúctiles y de fácil instalación. 

Existen entornos más que propicios y favorables para su utilización- Por otro lado, sus usos son múltiples, ya que pueden ser empleados en domicilios particulares, empresas de electricidad proyectos inmobiliarios, bodegas e incluso en eventos y centros deportivos. 

Se tiene a disipación del cliente, protector de cables de 2 Canales (100x25x5 cm) y protector de cables 4 Canales (90x60x8 cm).

En Saveline se pueden hallar los protectores de cable más resistentes que el mercado puede ofrecer. Fabricados en una gran variedad de materiales que garantizan su vida útil.   

Su tapa abatible facilita el acceso a los cables y diseño permiten una total portabilidad y traslado, al igual que su montaje que puede ser en asfalto o tierra.    

Si necesita protectores de cable, puede asesorarse y cotizar en Saveline. Para mayor información puede visitar https://www.saveline.cl/producto/protector-de-cables-2-canales-100x25x5-cm/

Related Posts

Comments

comments

Call Now Button