Despacho gratuito dentro de Santiago *Haz click aquí para ver condiciones
Una manera más limpia y segura de andar por Santiago

Una manera más limpia y segura de andar por Santiago

Las ciudades se van modernizando pero no tienen que pagar el mal precio de aquello. también las urbes se van expandiendo, generando una mayor capacidad de desplazamiento en todas direcciones.

Yb es que mayor tecnología o descubrimientos no tienen que ser sinónimo de una mayor contaminación. Y todo apunta a que se están tomando reales medidas para intentar reducir estos elevados índices.

Por ejemplo, la municipalidad de Santiago hace unos días realizó el lanzamiento de 34 nuevas estaciones en Santiago. Además se anunció la disminución de las tarifas y la implementación de un nuevo plan diario.

Todas son medidas que manifiestan una intención de mayor conciencia por parte del ciudadano de a pie y las autoridades por esta ya conocida problemática, pero aún falta por hacer en materia de infraestructura, lo cual se podría seguir aumentando con la aplicación de otras medidas.

En Saveline se pueden encontrar los mejores bicicleteros que puede ofrecer el mercado. Altamente resistentes, duraderos, y por sobretodo, seguros para su bicicleta. 

No obstante, el gusto por la bicicleta conlleva la inversión en algunos accesorios y la toma de algunas precauciones en el manejo. Condiciones más que sabidas por los amantes de este vehículo, que no solo permite un eficaz desplazamiento sino que también es beneficioso para la persona.

Si bien es cierto que la instalación de nuevas estaciones para bicicletas es una excelente medida, los bicicleteros pueden ser un componente siempre complementario para seguir robusteciendo el sistema de transporte en la capital.   

En este sentido, sabido es que la bicicleta permite a la persona desplazarse de un punto a otro, sin tener que depender de la locomoción colectiva ni de horarios, de una manera cómoda a la vez que expedita por las calles de Santiago.  Por lo tanto, todos los esfuerzos que se hagan en esta materia son bienvenidos. 

La bicicleta es un medio de transporte y conexión, por lo cual es conveniente la instauración de medidas como la mayor cantidad instalación de estacionamientos para bicicletas que se pueda

Además, iniciativas como esta fomentan aún más y con mayor razón la utilización de este medio de transporte de dos ruedas.

A estas alturas toda contribución en bienvenida para ir “paleando” el tema de transporte, seguridad y contaminación. Un tridente que preocupa a todos los gobiernos del mundo.

Si su requerimiento es de estacionamientos para bicicleta, puede cotizar en Saveline. Para mayor información puede visitar https://www.saveline.cl/producto/bicicleteros/

Related Posts

Leave a Reply

Call Now Button