Despacho gratuito dentro de Santiago *Haz click aquí para ver condiciones
Carros de supermercado, simplemente necesarios

Carros de supermercado, simplemente necesarios

Al entrar a un supermercado, probablemente lo primero que el cliente mire es si hay disponible algún carro de supermercado para poder realizar con tranquilidad sus compras.

Puede que no sean una prioridad a la hora de realizar una lista de compras pero si facilitan su adquisición, en el sentido de aliviar las –a veces- eternas filas antes de poder pagar y también el hecho de no tener que cargar los productos durante esa espera.

Están siempre sujetos a la aprobación del cliente pero tienen que estar ahí cuando se necesita de ayuda para transportar productos.

Si bien es cierto que no son productos que tengan que ver con seguridad como otros que se pueden encontrar en Saveline, si pueden simplificar la experiencia de compra al interior del recinto.

Y es que estas experiencias positivas se pueden extrapolara a áreas como el retail con sus grandes cadenas de tiendas comerciales, así como también al sector más residencial donde aportan con su ayuda en sectores como estacionamientos y bodegas. Por ello, se puede decir que son extremadamente útiles, cumpliendo a cabalidad el objetivo para el cual fueron pensados.

Tener un carro de supermercado siempre es bien recibido por el cliente, puesto que es un tema aún por resolver en las cadenas de supermercados. “Aún, lamentablemente se tiene que decir que su dotación es poca y no siempre en las mejores condiciones”, según comentan varios expertos en logística.

Es más, la mayor presencia de estos elementos es un importante factor para medir la calidad de servicios de la empresa.

Una verdadera solución

Pese a que ya se han inventado hace bastante tiempo y no representan una novedad, siguen siendo inclusive bastante esperados al final de una caja en un supermercado.

Esos vehículos de transporte ultralivianos resultan ser parte clave en el andamiaje de un supermercado, debido a que son utilizados tanto por la clientela fluctuante como por el personal –en ocasiones- para el traslado de mercadería de un punto a otro.

Cuando la compre que se tiene que hacer es demasiado grande, la persona casi no puede comenzar a deambular por los pasillos del lugar, sin uno de estos transportes.

Son elementos que por muy simples que parezcan, asoman como imprescindibles en el comercio retail y supermercados.

Asi que en esta época de navidad, los carros pueden aliviar la carga y bridar una mayor comodidad.

Si busca un estock de carros de supermercado, puede cotizar en Saveline. Para mayor información puede visitar https://www.saveline.cl/producto/carro-supermercado-125-lts/

Related Posts

Leave a Reply

Call Now Button