Despacho gratuito dentro de Santiago *Haz click aquí para ver condiciones
¡A cuidar la bicicleta se ha dicho!

¡A cuidar la bicicleta se ha dicho!

Se está en el mes patrio, tiempo para dejar el automóvil en casa si lo que se quiere es pasarla bien con responsabilidad, valiéndose más que nunca de la bicicleta.

Sin embargo, no hay que olvidarse de la seguridad de la propia bicicleta, en el sentido de no dejarla en cualquier parte, sino que asentada en un estacionamiento para bicicletas.

La seguridad puede ser una de las palabras que más se repita durante estas fiestas patrias, pero se tiene que comprender que el concepto se puede aplicar tanto a la persona como a la bicicleta.

Ahora bien, puede que un bicicletero no sea un bien de primera necesidad pero la seguridad si lo es, por lo que se más que justifica su tenencia.  En este sentido, con la implementación correcta, la experiencia de viajar en bicicleta por Santiago puede ser más que placentera.

Y es que nada como llegar a un lugar donde hay estacionamientos para bicicleta y poder bajarse tranquilo, por el tiempo que se estime conveniente.

En pos de resolver el problema

Congestión vehicular y contaminación son dos de las grandes problemáticas del Gran Santiago y de otras capitales alrededor del mundo.

Con todo, el uso de la bicicleta es una verdadera opción que han adoptado los santiaguinos, motivados –probablemente-  por lograr una mayor y más fluida movilidad y la escasez de un buen servicio de transporte público.

Es dentro de este contexto que las “bicis” generan tanta simpatía. Primero fue su adopción ahora viene el proceso de mejoramiento de infraestructura como puede ser una mayor instalación de estacionamientos para bicicleta.

Saveline cuenta con los mejores y más resistentes bicicleteros que el mercado puede ofrecer.

Toda una realidad

Las cifras son elocuentes respecto del respeto y utilización de este tan popular vehículo. Solo en Santiago, ceca del 65 % de las personas se ha valido de ella, inclusive de forma diaria y también más de una vez al día.

Algunos utilizan la bicicleta solo para desplazarse de un punto a otro, otros tantos para practicar deporte y también está la posibilidad de realizar ciclismo urbano.

Con una bicicleta todo cambia. La rutina, el ánimo y por sobre todo, la forma de hacer las cosas. La bicicleta es movimiento y motivación.

Los bicicleteros no son una moda, sino que responden a una real necesidad de un i9mportante número de personas

Si estas interesado en un bicicletero, puedes asesorarte, preguntar y cotizar en Saveline. Para mayor información puedes visitar https://www.saveline.cl/producto/bicicleteros/

Related Posts

Comments

comments

Call Now Button